Derecho de Daños y Perjuicios

La responsabilidad civil extracontractual es la obligación legal de una persona o empresa a reparar el daño que ha causado a otra, mediante el pago de una indemnización por los daños y perjuicios causados.

Abogados Expertos en Daños y Perjuicios

Las reclamaciones extracontractuales e indemnizatorias más habituales son consecuencia de daños derivados de accidentes de tráfico, daños por negligencia médica o de cualquier otro profesional, daños causados en cualquier establecimiento, vicios o defectos en la construcción o la reclamación por daños o perjuicios por culpa de un producto defectuoso.

No obstante, los supuestos en los que se puede reclamar una indemnización por daños y perjuicios son muy numerosos y de diversa índole, como los daños que se ocasionan por un animal y que será responsable el propietario, los daños que resulten de un edificio que será responsable su titular, la caída en motocicleta por una vía en mal estado que será responsable la Administración, los objetos que se puedan lanzar desde una casa, etc.

En BUFETE COSTA encontrará abogados especializados en responsabilidad civil extracontractual derivada de cualquier hecho que le haya causado daños o perjuicios.

Nuestros abogados expertos en indemnizaciones por daños y perjuicios cuentan con una dilatada experiencia para conseguir la mejor indemnización por daños y perjuicios derivados de accidentes de tráfico, laborales, los producidos en establecimientos públicos, accidentes que tengan lugar en la vía pública, daños por negligencias médicas, daños y perjuicios por culpa de un producto o servicio defectuoso, etc…. que provocan, si se cumplen los requisitos legales, que un particular, una empresa, una compañía aseguradora o la propia Administración deba hacer frente al resarcimiento de los daños y perjuicios causados.

En todos los casos se evalúa la culpabilidad, se calcula la indemnización, se negocia con la otra parte implicada, y en caso de ser necesario, se defiende la reparación integral del daño ante los Juzgados correspondientes.

BUFETE COSTA prestará el mejor asesoramiento a particulares y empresas para que puedan interponer una reclamación por daños y perjuicios en aquellos supuestos en los que haya podido sufrir un daño o menoscabo económico, bien sea un particular o una entidad mercantil. Nuestros abogados también se encargarán de mediar con las compañías de seguros que pudiera tener contratados para solucionar sus problemas legales, ahorrando costes y tiempo.

Solicite su primera consulta gratuita

Abrir chat
1
¿Hola, 👋 te ayudo?
¿En que puedo ayudarte?