Reclamación de Deudas

La reclamación de deudas es una de las cuestiones que más nos plantean nuestros Clientes, sobre todo, profesionales y empresarios, pero también muchos particulares.

Abogados Expertos en Reclamación de Deudas

La actual situación económica comporta que nuestros abogados se hayan especializado en estas cuestiones. En las situaciones de impago y deudas pendientes de cobro, es complicado recuperar esa cuantía impagada, es por ello que, lo mejor es recurrir a abogados especialistas para que inicien la reclamación de cantidad.

BUFETE COSTA es un despacho experto en la reclamación de deudas, que cuenta con abogados especialistas en reclamación de cantidades que gestionaran con éxito sus reclamaciones de cantidad, impagados y facturas.

Servicios Abogado Reclamación de Deudas

Z

Reclamación de impagados

Z

Reclamación de facturas impagadas.

Z

Reclamación de deudas mercantiles o laborales.

Z

Reclamación de letras de cambio, cheques y pagarés

Z

Reclamación deudas mercantiles.

Z

Reclamación por incumplimiento de contrato.

Z

Reclamación por indemnizaciones no cobradas.

Z

Reclamación de cuotas de Comunidad de Propietarios pendientes.

Z

Reclamación de préstamos no devueltos.

Z

Reclamación de cualquier otro tipo de deuda.

Abogado Especialista en Deudas

Con BUFETE COSTA verá atendida cualquier tipo de reclamación de cantidad. Tras un minucioso estudio del caso, le informaremos de la viabilidad de su reclamación. En caso que sea viable, nuestros abogados especialistas en recuperar la deuda, intentaran conseguir el cobro de la deuda de forma extrajudicial, mediante las negociaciones con la parte deudora y un requerimiento de pago, a través de un burofax. En caso de no obtener respuesta, o solución satisfactoria para los intereses del cliente, se iniciaría la vía judicial, mediante la interposición de la correspondiente demanda civil, monitorio o cambiario que en su caso corresponda o sean más ventajosos para los intereses de nuestros clientes.

Los abogados de BUFETE COSTA también se encargarán de ejecutar las sentencias que se dicten en el procedimiento civil, monitorio o cambiario y solicitaran todo tipo de embargos sobre todos los bienes y derechos que pueda tener el deudor para satisfacer la deuda y para el caso que éste resultara insolvente, realizaran mensualmente un seguimiento del patrimonio del deudor, y si viniera a mejor fortuna, le reclamaran el resto de deuda pendiente con Usted.

Solicite su primera consulta gratuita